Imágenes de Tratamiento con Reflexología Holística en Concordia

Concordia > Compra Venta > Salud y Belleza > Tratamiento con

Ciudad elegida:
Concordia, Entre Rios
Navegacion:

Vista normal
Tratamiento con Reflexología Holística Ver mas artículos de salud y belleza

19 Dec 2012

La REFLEXOTERAPIA HOLÍSTICA es una especialidad terapéutica que desde una mirada integral propone un camino de crecimiento y transformación. Su planteamiento psicocorporal se basa en la aplicación de estímulos manuales en las áreas reflejas del cuerpo.

A través de estímulos corporales y/o de un suave masaje que se aplica en los pies; es a través de ellos que se refleja todo nuestro organismo. Aplicando sencillas y precisas presiones y otras movilizaciones ayudamos a reequilibrar todo nuestro cuerpo y salud, tanto a nivel mental, emocional, como orgánico; nos basamos en la Osteopatía, la Kinesiología y la Reflexología Podal.

La OSTEOPATÍA es una disciplina holística desarrollada por el Dr. Andrew Taylor Still a fines del siglo XIX, que propone un enfoque global del individuo, al que entiende como una unidad anatómica y funcional.

Se fundamenta en la teoría que considera al cuerpo un organismo vital, donde existe una estrecha relación entre la estructura y la función, manteniendo ambas una influencia permanente y recíproca que debe estar coordinada para la conservación del estado de salud.

La Osteopatía utiliza el concepto terapéutico integral (no exclusivamente sintomático). Requiere de una evaluación exhaustiva que posibilite determinar todas las posibles causas que puedan estar originando la sintomatología, permitiendo la especificación del planeamiento terapéutico.

El tratamiento se desarrolla mediante terapias manuales, teniendo como objetivo la normalización de las diferentes estructuras corporales, restableciendo la integridad biomecánica para la recuperación del EQUILIBRIO FUNCIONAL GLOBAL.

La KINESIOLOGIA es una técnica en la que el propio organismo nos da una respuesta, esta respuesta es de naturaleza neurofisiológica, donde ante un estímulo o provocación externa, indica en la respuesta el carácter nocivo, patológico o sano del estímulo al que le hemos sometido.

La palabra "Kinesiología" significa estudio de los mecanismos del cuerpo.

La Kinesiología desde la perspectiva holística proporciona variedad de agentes terapéuticos que posibilitan al organismo corregir el desequilibrio por si mismo.

La sabiduría innata del organismo, comienza entonces a rectificar todo lo que es necesario mediante un proceso natural de curación.

Actualmente se utiliza la técnica denominada el (AR), abreviatura de Arm Reflex, o reflejo del brazo, que permite un testaje completo. Mediante el AR, el cuerpo contesta mediante un acortamiento o alargamiento de uno de los brazos ante un estímulo o estrés en una zona u órgano desequilibrado.

Si te interesa tratarte y sanarte, pide un turno YA:
Teléfono: (0345) 4215373 Celulares: 15-4249785 / 15-4983388
Puedes solicitar información por e-mail pero los turnos son telefónicos SIN EXCEPCIONES.
Seis Palabras Mágicas: “Lo Siento...” - “Perdón...” - “Gracias...” ¡¡¡Te Amo!!!
Si sabes de alguien que le interese esta información, por favor compártela. Gracias


$ 70
Contactar al anunciante
1542*** Ver Teléfono 4215*** Ver Teléfono
154249785 4215373

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar